River avanza por Facundo Colidio y la historia está a punto de llegar a final feliz

River avanza en la contratación de Facundo Colidio como incorporación de cara a la segunda mitad de 2023. El Millonario ya acordó los términos con el futbolista y ahora establa negociaciones con Inter, dueño de su pase, en una operación que podría cerrarse en un valor cercano a los 5 millones de dólares.

Tras rechazar a Toluca y a Boca, Facundo Colidio se encamina a incorporarse a River de cara a la segunda mitad del 2023, donde el Millonario afrontará la Copa de la Liga Profesional y la instancia de mata-mata de Copa Libertadores. La cuestión a resolver por estas horas resulta el monto y la metodología de pago entre Inter de Milan, club dueño de su ficha, y los de Núñez.

Entre el futbolsita y la dirigencia de River ya está todo acordado y su vínculo tendrá una duración por cuatro años. Entre los clubes, se cree que la operación terminará llegando a buen puerto dado que restan detalles para llegar a lo pretendido por los italianos (5 millones de dólares por el 80% de su pase) y lo ofertado por los argentinos.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4826 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.