BUENOS AIRES, ARGENTINA - JANUARY 28: Players of River Plate pose for a photo prior a match between River Plate and Argentinos Juniors as part of group A of Copa de la Liga Profesional 2024 at Estadio Más Monumental Antonio Vespucio Liberti on January 28, 2024 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

River, ante Barracas Central, repetiría el mismo once que empató con Argentinos Juniors

Marcelo Patroncini enero 30, 2024


No cambió mucho el panorama para Martín Demichelis que arrancó el torneo igualando 1 a 1 con el Bicho en el Monumental y, a los pocos días, tendrá que afrontar el compromiso de la segunda fecha contra el Guapo en cancha de Lanús.

Los lesionados no se recuperaron, los convocados al Preolímpico siguen abocados tanto a la Selección de Argentina como la de Uruguay, y el rompecabezas para el entrenador se sostuvo de la misma manera que el fin de semana cuando tuvo que recurrir a jugadores de inferiores para llenar el banco de suplentes.

Por los pocos entrenamientos que tuvieron de cara al partido del miércoles contra Barracas Central, el esquema sería el mismo. De esta forma River jugará en La Fortaleza con: Armani; Herrera, González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Fonseca, Aliendro, Barco; Colidio y Borja.

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images


Temas



Otras Noticias