River tiene confirmada su segunda incorporación, con una cifra récord para la entidad de Núñez en términos de compra: San Pablo y Atlético Mineiro, dueños del pase de Lucas Pratto, aceptaron la oferta del Millonario por 10.7 millones de dólares y el Oso se calzará la Banda. Pero el ex-Vélez no sería el último de los arribos para los de Marcelo Gallardo ya que Lucas Zelarayán está a un paso de abrochar su llegada.
La novela por el pase de Lucas Pratto finalmente culminó con final feliz para River. Atlético Mineiro dio el OK, San Pablo aceptó la exorbitante cifra de 10.7 millones de dólares (más un plus por objetivos de alrededor de 2 millones) y el delantero vestirá la camiseta del Millonario. En el día de mañana, el Oso viajará a nuestro país para realizarle la revisión médica y luego viajar a Miami para sumarse a los trabajos junto a sus nuevos compañeros.
Así, Marcelo Gallardo tendrá durante este mercado de pases, el arquero y delantero que tanto esperó. Pero las contrataciones de Franco Armani y Pratto no serían las últimas ya que otro futbolista está cerca de abrochar su arribo a la institución de Núñez: el hombre en cuestión es Lucas Zelarayán, hoy en Tigres de México. Rodolfo D’Onofrio negocia el pase del cordobés, quien podría llegar a préstamo por un valor de un millón de dólares con opción de compra.