En el River Camp, el equipo de Marcelo Gallardo jugó un amistoso con mayoría de suplentes ante San Lorenzo, y regalaron un gran espectáculo con un empate 3 a 3. Girotti, Ferreira y López marcaron para el Millonario, mientras que Gino Peruzzi en dos oportunidades, y Óscar Romero, anotaron para el conjunto de Mariano Soso.
Los equipos continúan sumando ritmo de cara a lo que podría ser el inicio de la Liga Profesional el tercer fin de semana de octubre. Para ello, River, que ya jugó tres encuentros por Libertadores, aprovechó para darle rodaje a algunos jugadores que no tuvieron tantos minutos como Pratto, Ponzio, Bologna, entre otros. En frente estaba el Ciclón, que venía de empatar ante Gimnasia sin goles en el primer encuentro de preparación.
En los primeros 45 minutos, el juego fue parejo, y ninguno se imponía por sobre el otro. Lo cierto que el Cuervo atacaba con mucha gente, y marcaba una diferencia en ese aspecto. En las réplicas, River tenía sus chances con los espacios que dejaba su rival en el fondo para lastimar a Torrico, aunque no estuvo certero. Quien si lo estuvo fue Peruzzi, que logró abrir la cuenta, y adelantar a su equipo antes del descanso.
En el complemento, el Millonario reaccionó, y en una ráfaga de 15 minutos, no solo lo empató, sino que se adelantó y sacó una buena diferencia. Primero Girotti, pero luego Ferreira y López habían puesto el 3 a 1 para el local. Sin embargo el Ciclón no se resignó, y encontró el descuento por medio de Óscar Romero, que al igual que Ángel, fueron titulares a diferencia del encuentro con Gimnasia. Y sobre el final, Peruzzi, volvió a sorprender en ataque y puso el 3 a 3 definitivo.