River jugó su segundo amistoso en Estados Unidos y le ganó por 3-0 con contudencia al Motagua de Honduras con goles de Tomás Andrade, Rodrigo Mora y Gonzalo Martínez y empieza a encontrarle la vuelta al equipo.
El partido arrancó con un once inicial totalmente de prueba para Marcelo Gallardo, ya que salió a la cancha con: Augusto Batalla; Milton Casco, Montiel, Leandro Vega, Luis Olivera; Zacarías Morán Correa, Ignacio Fernández, Leonardo Pisculichi; Tomás Andrade; Giovanni Simeone y Sebastián Driussi.
En los primeros minutos del juego se destacaron Olivera y Andrade por la banda izquierda con proyección y pelota dominada y por intermedio de una jugada de ambos, Andrade marcaría para el Millonario el 1-0 parcial con el que terminaría la primera mitad.
Ya para la complementaria, a pesar de haber comenzado con el mismo equipo, se realizaron algunas variantes y los jugadores que suelen ser titulares empezaron a aparecer. Con los ingresos de los jugadores con más experiencia, el equipo terminó formando con: Batalla; Camilo Mayada, Montiel, Vega, Olivera; Morán Correa, Exequiel Palacios, Nicolás Domingo, Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Rodrigo Mora. Éste último fue quien encontró una pelota boyando en el área y con un puntazo puso el 2-0, mientras que el Pity Martínez, minutos después, vio adelantado al arquero Marlon Licona y por encima de él puso el 3-0 final.
Ahora el Millonario espera el partido del sábado ante Sevilla, el cual será el último amistoso de la pretemporada. Mientras tanto, se confirmó la llegada del central de Libertad, Jorge Moreira y apareció un nombre importante en carpeta: Enzo Pérez no será tenido en cuenta en Valencia y tanto Gallardo como el jugador, quieren que sea refuerzo, pero restan detalles económicos. Por otro lado el pase de Marcelo Larrondo que parecía cerrado, se complica porque podría ser cedido al Bologna de Italia, cuyo dueño es el mismo del Montreal Impact, club que compra la ficha del delantero.