¡Rivales definidos! Se sorteó la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina 2023

A menos de un mes para el comienzo de una nueva edición, la Copa Libertadores Femenina 2023 ya tiene sus grupos confirmados. Esta tarde quedaron emparejados los 16 conjuntos participantes divididos en cuatro grupos de cuatro equipos. El único representante de Argentina será Boca, vigente campeón del certamen doméstico y subcampeón de la edición pasada.

Desde el 5 de octubre y hasta el 21, la Copa Libertadores Femenina desarrollará su edición 2023. En Colombia, más precisamente Cali y Bogotá, 16 equipos irán en busca de la máxima gloria para el continente Sudamericano, soñando con levantar el trofeo en su 15° edición.

Y este viernes se llevó a cabo el sorteo que definió cada uno de los grupos para los participantes. A excepción de Palmeiras, campeón defensor que integra el Grupo A como cabeza de serie, una a una fueron saliendo las bolillas con los nombres de los equipos.

Boca, el único representante argentino, que viene de ser subcampeón en la edición pasada y se ganó su lugar por ser el mejor en el certamen doméstico, integrará el Grupo D junto a America de Cali de Colombia, Nacional de Uruguay e Inter de Porto Alegre.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.