RIVADAVIA (LINCOLN) 2 – FERRO (GENERAL PICO) 2: REPARTO QUE NO ALEGRA

Por la cuarta fecha del Torneo Federal A, Rivadavia de Lincoln y Ferro Carril Oeste de General Pico empataron 2 a 2 en el estadio del “Rojo”. Los goles del conjunto local los marcaron Esteban Ciaccheri y Maximiliano Planté mientras que Federico Almerares y Emanuel Morete anotaron para el elenco visitante.
Luego de la aplastante derrota sufrida ante Alvarado en Mar del Plata, Rivadavia quería recuperarse ante Ferro, que sólo había sumado tres puntos producto de los empates acumulados en sus presentaciones anteriores. Y en la cancha del “Rojo”, ninguno de los dos pudo sonreír y terminaron repartiendo unidades.
En la primera etapa, el equipo visitante se puso en ventaja rápidamente por intermedio del ex jugador de River Plate Federico Almerares. Sin embargo, antes de la media hora de juego, el local lo empató a través del ex Fénix Esteban Ciaccheri.
Casi sin poder festejar, Rivadavia sufrió un nuevo tanto. En este caso, el encargado de marcar fue Emanuel Morete, quien dejó a su equipo en ventaja al término del primer tiempo.
En la parte complementaria, las acciones fueron nuevamente parejas aunque luego de la expulsión de Hernández Ferro empezó a quedarse. Y así, a quince del final, el ex Acassuso Maximiliano Planté igualó el match y, de ahí en más, el resultado no se movió.
Con este punto, Ferro Carril Oeste suma cuatro unidades en el certamen mientras que Rivadavia tan sólo acumula tres.
En la próxima jornada, el elenco pampeano recibirá en su estadio a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo mientras que los de Lincoln visitarán a Agropecuario Argentino de Carlos Casares.