RIVADAVIA (LINCOLN) 1 – ALVARADO (MAR DEL PLATA) 1: EL TORITO RESCATÓ UN PUNTO

Por la séptima fecha del Torneo Federal A, Rivadavia de Lincoln y Alvarado de Mar del Plata igualaron 1 a 1 en el estadio del “Rojo”. El gol del equipo local lo marcó Esteban Ciaccheri mientras que Braian Uribe anotó para el conjunto visitante.
Cuando empezás perdiendo al minuto de juego y lo terminás empatando en el final del encuentro, el punto obtenido se festeja y mucho. Y eso le pasó al “Torito” de Mar del Plata que tenía perdido el cotejo ante Rivadavia en condición de visitante pero terminó rescatando una unidad que lo dejó en la cima de la zona 2 junto a su rival de hoy y a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Todo lo planeado en la semana por Duilio Botella cambió luego de que, al minuto y tras un desborde y centro de Perujo desde la izquierda, Ciaccheri cabeceara para poner la ventaja para Rivadavia en su estadio. El estar debajo del marcador tan rápido hizo que Alvarado comenzara a tener más el balón y el local prácticamente no tuviera chances de gol.
Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, Susvielles tuvo una oportunidad para empatar el tanteador pero, luego del pitazo del juez del match, Carlos Boxler, las acciones concluyeron con el triunfo parcial local por la mínima diferencia.
Ni bien arrancó la parte complementaria, el ex jugador de Ferro de General Pico tuvo dos chances pero Starópoli agigantó su figura y salvó a su equipo.
Los minutos pasaban y Alvarado seguía teniendo oportunidades para igualar el cotejo.
Y a los 36, el “Torito” logró lo que era justo en el tanteador, el empate. Tras una buena jugada de Susvielles por izquierda, su posterior centro atrás terminó en el pie de Uribe quien marcó la paridad en el resultado.
En el final, pese a que Alvarado quiso la victoria casi lo pierde con una contra en la que dos jugadores del “Rojo” se lo perdieron ante el intento de tapar de Mauro Beltramella.
Pitazo de Boxler y empate en Lincoln. Con este resultado, ambos llegaron a once unidades en la zona 2 y continúan siendo líderes, aunque ahora están acompañados de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que venció a Belgrano de Santa Rosa en condición de local.