RIVADAVIA (LINCOLN) 1 – ALVARADO (MAR DEL PLATA) 0: ANTE EL ROJO FUE “OLÉ” PARA EL TORITO

Rivadavia de Lincoln venció como local por 1 a 0 a Alvarado de Mar del Plata, en el encuentro de ida correspondiente a la Primera Fase de la Copa Argentina 2018. El partido se disputó en el Estadio El Coliseo bajo el arbitraje de Nahuel Viñas. El único gol lo marcó Emanuel Assandri. El cortejo de vuelta se jugará el próximo martes en el Estadio José María Minella.

El arranque del cotejo en el Coliseo se planteó de igual a igual. Ambos equipos intentaron hacerse con la pelota, pero el elenco marplatense salió mejor predispuesto en defensiva y a través de sus recuperaciones rápidas del balón, generó mayor peligro al arco defendido por Agustín Starópoli. Sin embargo, luego de varios intentos, el local se recuperó y llegó al gol a los 19 minutos. Luego de un córner, Emanuel Assandri se elevó más alto que todos y de cabeza derrotó al arquero Matías Quinteros y quebró la parda en Lincoln.

Para el complemento se vio un partido más chato. Bajaron mucha la intensidad. A pesar de eso, el dueño de casa lo tuvo otra vez para estirar la ventaja, pero Quinteros tuvo una excelente respuesta y ahogó el grito de gol de la parcialidad presente. Por su parte El Torito intentó mediante algunos contragolpes, pero sin tanta suerte, el resultado no cambió en nada y Rivadavia festejó primero. El desquite se llevará a cabo el martes próximo en el José María Minella.