Por la décimo quinta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A 2017/2018, Rivadavia de Lincoln perdió como local por 2 a 1 ante Independiente de Neuquén, en el Estadio El Coliseo y con el arbitraje de Darío Rojas. Los goles del triunfo para el visitante fueron marcados por Lautaro Villegas y Manuel Berra de penal, mientras que en el local había empatado transitoriamente Facundo Graziano.
El comienzo del partido fue frenético. De entrada nomás el dueño de casa lo tuvo para quebrar el cero, pero no fue fino y llegó la réplica de la visita. A los 9 minutos Federico Cataldi pasó al ataque por el sector izquierdo, tiró un hermoso centro al área rival, que conectó de cabeza Lautaro Villegas y marcó el 1 a 0 parcial. Sobre el final del primer tiempo, luego de un córner rápido, Facundo Graziano recibió en soledad en la medialuna del área grande, visualizó adelantado al guardameta Emanuel Pontet y la clavó en el ángulo superior izquierdo. Así ambos elencos se fueron al descanso igualados.
Para el complemento la tónica se mantuvo y los neuquinos volvieron a madrugar al rojo. A Juan Manuel Vázquez le quedó servido el segundo gol, remató y el balón dio en la mano del defensa Eric Veliz, el juez del cotejo Darío Rojas sancionó el penal, y quién lo cambió por gol fue Manuel Berra, con un tiro potente al medio, engaño al golero Agustín Starópoli y estableció el 2 a 1. A falta de seis para el final se fue expulsado Federico Cataldi en la visita, pero a pesar de ello, Independiente mantuvo el orden e igualó la línea de puntos de Rivadavia. Así ambos equipos quedaron a la expectativa de lo que pueda suceder en estas últimas tres jornadas.