Rivadavia de Lincoln perdió como local 2 a 0 ante Deportivo Madryn en el marco de la novena fecha de la zona 1 revalida del Torneo Federal A disputado en el Estadio El Coliseo y bajo el arbitraje de Sebastián Mastrangelo. Los goles para el triunfo del Aurinegro fueron convertidos por Fabricio Elgorriaga de penal y Matías Llanquetrú en el complemento.
Desde el inicio del cotejo el dueño de casa ya sufrió un sobresalto. El delantero Mariano McCoubrey quedó cara a cara frente al golero local Agustín Starópoli, pero el 1 respondió bien y evitó la caída de su valla en el amanecer del partido. Pero la visita también tuvo que padecer el ataque del local. A los 6 minutos, tras un tiro libre, la pelota le quedó servida a Emanuel Assandri, pero su remate fue muy defectuoso y paso cerca del arco de Pablo Lencina. A los 19, Santiago Velázquez se animó y piso el área del Rojo, el defensor Luciano Vargas le cometió una clara infracción que fue visualizada por el árbitro Sebastián Mastrangelo, que sancionó penal. Fabricio Elgorriaga fue el ejecutor, y la colocó en el ángulo derecho, lejos del alcance de Starópoli y así puso en ventaja al Aurinegro.
Para el complemento el elenco linqueño salió en busca de la igualdad. A los 2 minutos de juego, Brian Visser sacó un bonito disparo que exigió la buena respuesta de Lencina. Los de Fabio Schiavi estaban todos volcados al ataque. Pero a los 25, una contra letal derivó en el 2 a 0 para el Depo. Matías Llanquetrú se hizo con el balón, encaró y remató al segundo palo. Nada pudo hacer Starópoli para evitar el segundo contra su valla. Instantes más tarde, Emiliano Perujo se filtró entre los defensores e ingresó al área del elenco de Puerto Madryn, fue derrumbado y el colegiado no dudó un segundo y sancionó la pena máxima para los de Lincoln. Alejandro López tuvo la gran chance de darle vida a su equipo, pero su primer intento fue tapado por Lencina, que dio rebote, pero ahí también falló y el arquero se hizo una muralla en El Coliseo.
La suerte no jugó del lado de Rivadavia. Que la próxima fecha (y última) se jugará la permanencia ante Cipolletti. Duelo que tendrá que ganar si o si para mantener la categoría. Por su parte Deportivo Madryn disputará la clasificación a la segunda fase cuando choque ante Sansinena de General Cerri.