A Riqui Puig le faltaron oportunidades en el Barcelona de Xavi y por eso busca nuevos horizontes para tener más protagonismo en la cancha. El mediocampista cambiaría de rumbo e iría a Los Ángeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos.
Según informó el medio ´Mundo Deportivo´, el club de Los Ángeles habría llegado a un acuerdo con el jugador que hoy pertenece al Blaugrana al tener contrato que vence el 30 de junio de 2023. El futbolista ha tenido varias ofertas pero ninguna ha convencido al centrocampista como la de los Galaxy de la MLS.
La operación deberá hacerse rápido debido a que el 4 de agosto será la fecha límite para la inscripción de nuevas incorporaciones en el mercado de pases.
Está claro que Riqui Puig quiere salir del Barcelona para contar con más posibilidades en cancha y Los Ángeles Galaxy y la MLS serían el posible destino para el mediocampista.