Riquelme y una noche de novedades en Boca ante una multitud: «Ojalá podamos estar muchos años juntos»

(Photo by Daniel Jayo/Getty Images)

Juan Román Riquelme presentó su nueva agrupación llamada ´Soy Bostero´ junto al actual presidente del club, Jorge Amor Ameal, en presencia de alrededor de diez mil socios en las instalaciones de la institución. El ídolo y vicepresidente tomó la palabra, agradeció el apoyo de los hinchas y rezó por continuar muchos años en la dirigencia del Xeneize para luchar por y para los asociados.

SIENTE Y VIVE COMO LOS HINCHAS. «Yo funciono igual que ustedes: veo a cada uno con la camiseta, con el gorro, el pantaloncito de nuestro club y es lo que soñaba. Gracias a ustedes, al Presidente que me buscó a mi casa, Agustín es el culpable que volví al club. Hace unos años dije que ustedes estaban locos. De verdad están todos locos. Siento y vivo como ustedes y no hay nada más lindo que ver a todos los bosteros felices, es lo que me llena el corazón. Hace 3 años que volví gracias a ustedes».

VOLVER A SER UN CLUB DE FÚTBOL. «En la elección que viene, no tengo dudas que seremos 50-55.000, soy un hincha más. Volvimos a ser un club de fútbol. Me hice hincha de este club gracias a mi papá que de chiquito me hizo bostero. Hace 3 años que La Bombonera es la cancha más linda del mundo. Ojalá podamos estar muchísimos años juntos, que me ayuden tanto a mí como a Jorge a cuidar el club, porque el club es de todos ustedes».

SEGUIR MUCHOS AÑOS. «Ganamos los 2 torneos del año y ya se están preparando los muchachos. Desde el 1º de enero habrá que confiar en los jugadores que tenemos y que en cada partido en nuestra casa nos harán cada día más fuertes. Soy feliz al lado de ustedes, ojalá que podamos estar juntos muchísimos años. Los quiero mucho. Felicidades».

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.