La conferencia de prensa de Juan Román Riquelme también tocó el tema de la clausura parcial de La Bombonera por parte de la fiscal Celsa Ramírez. El vicepresidente de Boca le habló directamente a la funcionaria para que trabaje y habilite el escenario con la información que se presentará esta tarde. Además, la leyenda futbolista del Xeneize le dedicó unas palabras al momento político del club sobre si este hecho está relacionado con las elecciones que se vienen.
LA CLAUSURA DE LA BOMBONERA Y LA FISCAL. “La Bombonera está linda, la gente lo hace cada vez más hermoso a ese estadio. Habría que preguntarle a la señora (La fiscal Celsa Ramírez) de qué cuadro es. Es la misma que me hizo declarar a mí. Ojalá que ahora que sabemos que está todo en regla y que esta tarde se presentarán las cosas, trabaje hasta el sábado y la habilite como debe ser porque perjudica al hincha. Le pido a la señora que deje a los hinchas que vayan a disfrutar del espectáculo porque son los dueños de nuestra casa.
ALGO POLÍTICO. «Queremos recibir a uno de nuestros ídolos (Martín Palermo), el técnico del equipo rival y ojalá podamos ganar. ¿Por qué la clausuraron? No lo sé. ¿Si fue algo político? Va a ser un año muy divertido”.
LAS PRÓXIMAS ELECCIONES. “Llevamos tres años en el club, ganamos cinco títulos y ojalá ganemos más este año para que el hincha pueda festejar. Si antes dije que ganaríamos 85% a 15% las elecciones, ahora digo que ganaremos 95% a 5%”.