Riquelme, sobre La Bombonera: «Jamás les voy a golpear la puerta a los vecinos para que se vayan de su casa»

Juan Román Riquelme volvió a referirse acerca de la remodelación de La Bombonera en una entrevista con Radio La Red y fue muy tajante con el clásico tema de los vecinos y la venta de las viviendas lindantes al estadio. Además, el presidente de Boca destacó las obras que ya se hicieron en el escenario xeneize y se quejó de que las críticas sobre las imposibilidad de modificar el reducto son solo para ellos.

Las críticas solo a Boca por el estadio

“Si uno se pone a mirar, sacando a Estudiantes e Independiente, los demás clubes tienen hace la misma cantidad de años la cancha y del único equipo que se habla es de Boca por si tiene que renovarla o no. Boca tiene todo firmado, tiene estadio por 40 o 50 años más. La Bombonera estaba abandonada y se inundaba. El predio estaba abandonado y cuando vinieron las estrellas de Colombia a entrenar nos felicitaron por tenerlo como uno de primer nivel”.

La remodelación de La Bombonera

“Jamás a los vecinos de la Bombonera les voy a golpear la puerta para que se vayan de su casa. En la TV uno escucha que tenemos que comprar manzanas, pero hay familias e hijos que están felices de vivir ahí, abrir la ventana y ver la Bombonera. Mejorarla la vamos a mejorar siempre. El cambio es gigante a cómo la agarramos. Cada día seguiremos haciendo cosas. Si la podemos ampliar, también lo vamos a hacer. Queremos hacer algo para que sea más grande, ojalá que si lo hacemos, la Ciudad de Buenos Aires nos ayude y acompañe”.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario