Riquelme elogió a Maradona y a Messi en su despedida: «Son los dos más grandes que vi en mi vida»

Hizo inferiores en Argentinos Juniors pero desplegó todo su talento en el Xeneize. Enamoró a propios y extraños, brilló con la Albiceleste y hasta entró en el corazón de los hinchas del Villarreal. En Europa, hablaron maravillas de su juego y una noche decidió ponerle un broche de oro a su magnífica carrera.

Juan Román Riquelme tuvo su partido despedida. Si bien había colgado los botines hace rato, en esta oportunidad se dio el gusto de jugar en la Bombonera con grandísimas estrellas del pasado y el presente. De hecho, tres campeones del mundo como Leandro Paredes, Ángel Di María, y Lionel Messi, estuvieron presentes en el amistoso.

Terminado el partido, el ´Torero´ tomó el micrófono. Y así como Diego Maradona se despidió del fútbol con la camiseta de Riquelme, en esta oportunidad el que aprovechó para devolver gentilezas fue Juan Román que se sacó su pilcha para colocarse una con el apellido Maradona en la espalda.

El homenajeado, de todos modos, elogió a los dos últimos campeones del mundo que lucieron la número diez con Argentina. «He sido un afortunado porque me tocó jugar con el más grande que yo vi de chiquito, que fue Maradona. Después pasó el tiempo, me fui poniendo más viejo, y tuve la suerte de jugar con alguien que es increíblemente grande. No sé si es más grande que Maradona, no sé si es menos que Maradona. Pero son los dos más grande que yo vi en toda mi vida» sostuvo en una noche de pura emoción para el recuerdo hacia el Diego y la presencia de Messi en la Bombonera.

Foto: @BocaJrsOficial

Acerca de Marcelo Patroncini 17824 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web