Por la decimosexta fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana en el Estadio Guillermo Laza y con el arbitraje de Américo Monsalvo, Riestra goleó a Platense por 4 a 0 con un doblet de Mauro Ortíz, Nahuel Benítez y Roberto Bochi.
El primer tiempo fue de ida y vuelta, ambas instituciones salieron en busca de los tres puntos que lo dejaran aún más arriba de la tabla de posiciones y trataron de llegar a toda costa a los arcos cubiertos por Carlos Morel y Ezequiel Mastrolía pero no terminaban de generar jugadas claras que inquietar a ninguno de los dos arqueros. Muchas infracciones, pelotazos y pases equivocados redondearon unos primeros 45′ minutos relativamente aburridos y sin sacarse ventajas se irían a los vestuarios.
Ya en el complemento, El Blanquinegro salió con todo, fue otro encuentro. Apenas comenzó, a los 6′ minutos, Ortíz abrió el marcador y puso el 1 a 0 para el local que nada pudo hacer Mastrolía para evitar la caída de su valla. Tres minutos después, remató Sebastián Soto que rebotó en el palo del golero visitante. A los 11′ minutos, luego de varias tapadas de Mastrolía y rebotes en el área chica, Nahuel Benítez marcó el 2 a 0 para estirar la ventaja sobre El Calamar. Un conjunto visitante totalmente desconocido a lo que venía demostrando en este certamen, sin ideas claras y muy complicado para salir del fondo. Los minutos transcurrían y los de Saavedra buscaron el descuento pero no iba a poder romper el cero. Para peor, a los 38′ minutos, Soto le envió un pase a Gonzalo Bravo que tras una gran jugada individual mando un pase al punto del penal para que Ortíz nuevamente, estampe el 3 a 0. Sobre la hora, en la última jugada del partido, después de una buena corrida de Jorge Vicintini mandó un centro para que Bochi sellara el definitivo 4 a 0.
El conjunto dirigido por Jorge Benítez llegó así a la tercera posición con 41 puntos, lugar que comparte junto a Atlanta mientras que el elenco al mando de Omar Labruna se quedó con sus 40 unidades en el quinto puesto junto a Comunicaciones.
En la próxima fecha, Riestra visitará a San Telmo mientras que Platense recibirá a Tristán Suárez.