Riestra rescató un empate frente a Villa Dalmine por la fecha 21 de la Zona 2 de la Primera Nacional y continúa firme en el último lugar clasificatorio para el Reducido, manteniendo una distancia de 5 puntos con Tigre, que debe un partido, y Atlético Rafaela.
El conjunto de Bajo Flores venía de superar 2-0 a Almagro con un doblete de Daniel Silvani para subir en la tabla y seguir aferrado en el cuarto lugar, mientras que el Violeta le ganó 1-0 a Sarmiento, y en la semana acordaron el retorno de Felipe De la Riva al banco de suplentes, para hacerse cargo hasta junio de 2021.
El local fue mejor en la primera parte y tuvo las mejores chances, pero entre la falta de eficacia, el palo y un Juan Marcelo Ojeda que defendió con autoridad su valla, no pudieron quebrar el silencio que invadía el Guillermo Laza por las medidas de prevención por el Coronavirus.
Como marca la ley del fútbol: los goles que no haces, te los hacen. Y así fue, llegando al final de la primera parte, la visita movió la pelota en campo rival y culminó en un centro pasado que llegó a la cabeza de Lucas Cuevas, para poner el 1-0.
A los 20 del segundo tiempo, Alejandro Maciel derribó en su área a Gonzalo Bravo y el árbitro Lucas Novelli cobró penal para el dueño de casa. Para la suerte del defensor, Ojeda volvía a decir presente en el encuentro y contuvo un flojo disparo al medio del arco.
El Campanero pudo haber aumentado el marcador, pero esta vez quien aparecía era el arquero Matías Vega. A falta de 10 minutos, Braian Sánchez cayó en el área tras una infracción y el colegiado les volvió a dar una nueva oportunidad desde los doce pasos, que esta vez sería aprovechada por Walter Acuña, y así sellaba la igualdad.
En la reanudación del campeonato, el Blanquinegro visitará a Sarmiento en Junín. Por su parte, El Viola recibirá a Chacarita, para tratar de meterse en el lote que peleará un lugar en el Reducido.