RIESTRA 0 – ALMIRANTE BROWN 1: EN SILENCIO, SE ASOMA

Por la vigésimo octava fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana en el Estadio Guillermo Laza y con el arbitraje de Germán Bermúdez, Almirante Brown le ganó a Riestra por 1 a 0 con un tanto de Leonardo Heredia en un cotejo que terminó accidentado.
En el primer tiempo, en un partido que se esperaba buen fútbol, ambos equipos fueron en busca del encuentro desde un inicio con chances de gol en los pies de Nahuel Benítez para el local y de Heredia para la visita.
Pero el fútbol pasaría a un segundo plano ya que, a los seis minutos, Sebastián López chocó contra un rival y no pudo continuar. Pero lo peor de todo fue cuando el jugador Gustavo Benítez se sintió mal y se dejó caer dentro del campo de juego para luego desmayarse en el banco de suplentes.
Por este hecho, el encuentro estuvo parado alrededor de 20 minutos y al reanudarse pasó poco y nada por lo que sin sacarse ventajas se fueron a los vestuarios.
Ya en el complemento, pareció que La Fragata salió más concentrada y por eso, a los 15 minutos, el marcador se abrió cuando Sebastián Carruega probó de afuera, Carlos Morel dio un rebote y Heredia tomó la pelota para convertir el 1 a 0 a favor de la visita.
Desde aquí, El Mirasol decidió defender el resultado y El Blanquinegro buscó por todos lados la manera de penetrar en la muralla visitante sin obtener resultados.
Recién, en una de las últimas del cotejo, Gonzalo Peralta tuvo un mano a mano frente a Joaquín Mattalía, quien contuvo muy bien el remate para darle la victoria final a la vista por 1 a 0.
Con este resultado, el elenco al mando de Alberto Pascutti llegó a las 41 unidades y se ubica en la sexta posición junto a Atlanta, Platense y propio Riestra.
En la próxima fecha, Almirante Brown recibirá a Tristán Suárez mientras que Riestra visitará a nada más y nada menos que al escolta, Defensores de Belgrano.

Foto: @Club_AlteBrown

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.