Richarlison recuerda la final Brasil – Argentina: «Ver cómo todos fueron a abrazar a Messi nos emocionó»

La final de Brasil y Argentina de la Copa América 2021 en el Maracaná despertó una rivalidad entre jugadores albicelestes y el brasileño Richarlison. Posteos de Instagram, memes y cargadas de unos contra otros se encendieron tras la definición en el torneo continental, sin embargo el hombre del Everton de la Premier League habló con 90 Minutos en ESPN, contó sus sensaciones acerca del folclore sudamericano, elogió a Lionel Messi y hasta deseó una final del Mundial entre argentinos y brasileños.

FOLCLORE SUDAMERICANO. «Es el folclore, todos los hinchas le gusta y lo veo bien para el fútbol, ellos me provocan desde allá, yo desde acá y así. Me pareció gracioso la última vez que jugó Argentina y Brasil, que los hinchas de argentina se ponían camisetas con mi cara ‘se busca’. Es parte, yo jugué contra él ahora e hicimos bromas pero lo que queda en la cancha queda ahí, espero que siga el folclore porque es divertido».

SOBRE LEO MESSI. «Leo es el mejor del mundo, de otro planeta, es el mejor que vi jugar y me encantaría cambiar camiseta con él algún día. Es un privilegio jugar contra él y quien sabe si algún pueda jugar algún día con él, cualquier futbolista quisiera estar con él. Apreciamos como la gente de Argentina festejó la Copa América, fue algo emocionante verlos celebrar más allá de que nosotros no pudimos ganarla. Leo merecía un título con Argentina, sabemos que fue importante, tuve rabia en su momento pero verlo celebrar a él… fueron dos veces que habían perdido con Chile y él merecía eso… vimos como todos fueron a abrazarlo. Fue muy grande verlo hacer eso, muestra el respeto que tiene por los brasileños».

SU DESEO PARA QATAR. «Si llegamos a la final de Qatar 2022 me gustaría jugar la final contra Argentina por lo que representa para el fútbol sudamericano».

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.