Tras dos prácticas al mando de Independiente, el Ruso prepara un once con algunas modificaciones para debutar ante Racing.
En lo que fue una convulsionada semana para Independiente por la renuncia del presidente Fabián Doman y una nueva derrota ante Rosario Central, terminó con cierta paz por el anunció de Ricardo Zielisnki como nuevo entrenador. El Ruso ya comenzó a trabajar y paró un once pensando en Racing.
En la práctica de ayer puso a Rodrigo Rey; Ayrton Costa, Joaquín Laso, Sergio Barreto, Luciano Gómez; Javier Vallejo, Iván Marcone, Agustín Mulet, Juan Cazares; Martín Cauteruccio y Matías Giménez. En el día de hoy solo realizó una modificación que fue el ingreso de Mauricio Cuero en lugar de Cazares para hacer un equipo mas ancho. Según contaron medios partidarios del Rojo, el dt trabajó mucho en el aspecto tactico defensivo y en el orden, que es lo que considera que le viene faltando a los jugadores.
Con esa duda planteada en el once, el elenco de Avellaneda recibirá mañana desde las 16:30 a Racing buscando ganar el clásico y salir del fondo en la Liga Profesional.