¡Reyes en su casa! – La estatua de Messi ya se encuentra en el Museo de la Conmebol

En la «Noche de los Campeones» se presentó ante el Mundo la estatua a escala real del 10 argentino, entre tantas otras muestras de gratitud, que ya se encuentra en el museo de la Confederación junto a Diego Maradona y Pelé.

Alejandro Domínguez, mandamás del fútbol sudamericano, agasajó a Lionel Andrés Messi con réplicas de las Copas que ganó en los últimos años con la Selección Argentina. Y cerrando la noche fue que presentó la estatua del rosarino que se ubicará en el lugar dedicado a lo más importante del fútbol del continente.

Por eso el Messi que posa sonriente con la Copa del Mundo ya luce junto a Diego Armando Maradona y Edson Arantes Do Nascimiento. El trio de números 10 ya están inmortalizados para siempre en el museo de la Confederación Sudamericana de Fútbol. A los 3 se los puede observar con el dorado trofeo que da paso al olimpo del fútbol.

Acerca de Francisco Páez 2078 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web