¡Revisión y firma! – Lucas Blondel finiquita detalles para ser el nuevo refuerzo de Boca

El lateral derecho, que se destacó en el Tigre campeón de Diego Martínez, hoy se someterá a la rutinaria revisión médica para sellar su pase a la institución de la Ribera. A cambio de la cláusula es que se hace la transferencia.

Jorge Almirón necesitaba que su equipo empiece a moverse en lo que respecta al mercado de pases. Con la Conmebol Libertadores por delante más la necesidad de conseguir algún título este año es que sumará a Lucas Blondel que ayer quedó desafectado del partido de Tigre ante Barracas Central, próximo rival del Xeneize en Copa Argentina.

1,8 millones de dólares abonó Boca para sacar al jugador mediante la cláusula y firmará por 4 años. Con su llegada habrá que ver qué sucede con Marcelo Weigandt que es pretendido por Vélez Sarsfield de donde arribaría el próximo refuerzo que sería Lucas Janson.

Acerca de Francisco Páez 2068 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web