El delantero de Tigre fue fundamental para que su equipo rescate un punto en el final en su visita a Avellaneda, pero además tiene una particularidad ante los grandes.
Por la Fecha 11 de la Liga Profesional, Racing y Tigre se enfrentaron en el Cilindro de Avellaneda y brindaron un grandísimo espectáculo. La Academia ganaba 3 a 1, pero el Matador reaccionó en el complemento y lo empató en el final.
La gran figura de los de Victoria fue Mateo Retegui, autor del primero y del tercero tanto de la tarde. Con estos dos goles, el delantero quedó como goleador del campeonato con siete junto a Adam Bareiro de San Lorenzo.
Sin embargo, el dato para resaltar es lo bien que le va al jugador cada vez que enfrenta a los clubes denominados grandes, y esta tarde pudo tachar la lista. Es que Retegui hoy puede decir que le convirtió a todos, y la lista se completó en este torneo, con los dobletes que anotó frente a Boca y a Racing. Además, con la camiseta de Tigre también le anotó en otros torneos a River y a Independiente. Mientras que con Estudiantes, le anotó a San Lorenzo y al Rojo nuevamente.