Por: Francisco Basiglio Godoy | @Franbasiglio5
La temporada regular va llegando a su fin y los equipos empiezan a querer acomodarse en la tabla, los ganadores de la noche fueron Atlético Pilar, San Isidro y Montmartre.
Atlético Pilar 96 – Club del Progreso (General Roca) 81
El primer asalto del juego tuvo a los dos equipos desarrollando buenos juegos, fueron los locales quienes quedaron arriba en el score parcial (21-18). Ya en el segundo acto los de Pilar aprovecharon el envión de haber quedado arriba por tres puntos y se fueron al descanso con una diferencia aún mayor de 43 a 34.
El tercer periodo fue aquel en el que los oriundos de la provincia de Buenos Aires dieron por liquidado el cotejo sacando una distancia de 30 puntos (77-47). El último episodio se trató de Club del Progreso intentando dibujar el marcador y cayendo por 96 a 81
San Isidro (San Francisco) 89 – Jáchal (San Juan) 66
El segundo partido de la jornada tuvo muy poca paridad y se vio reflejado desde el primer minuto, San Isidro fue mucho mejor en todos los aspectos del juego, gracias al aporte de jugadores como Hooper (21) y Assum (16) logró irse al descanso con la exuberante diferencia de 52 a 28.
Durante el tercer acto los de San Juan se esmeraron en revertir el partido pero no podían hilvanar buenas ofensivas, sin embargo de la mano de su líder en anotación Juan Francisco Cognigni pudieron recortar margen en el tanteador (75-53). Para el último cuarto todo estaba prácticamente definido y solo quedaba escuchar la chicharra final para dar por terminado el cotejo que tuvo un resultado definitivo de 89-66.
Echagüe (Paraná) 53 – Montmartre (Catamarca) 64
Los dos primeros periodos del partido encontraron a los dos equipos sumamente parejos el primer periodo fue para los locales,(14-13); mientras que el segundo se lo quedó Montmartre (15-16) llegando al descanso igualados en 29.
El tercer acto fue todo para los de Catamarca que gracias a jugadores como Grandberry JR. (16) y Gomez (12) pudieron sacar una considerable ventaja de (41-50). Para el último cuarto los de Paraná quisieron dar vuelta la historia pero no tuvieron lo suficiente y terminaron cayendo por 53 a 64.
Deja una respuesta