¡Respira Bolivia! Messi jugará ante Ecuador y quedaría licenciado para no ir a La Paz

El capitán de la Albiceleste estará listo para el debut de la Selección ante la Tri el próximo jueves. De no mediar imponderables, el rosarino será titular en dicha contienda pero luego le darán descanso para evitar un cansancio aún mayor que generan los efectos de la capital boliviana.

El rodaje que ya tuvo con Inter Miami desde que llegó a los Estados Unidos hizo que Gerardo Martino tuviese que ponerlo un par de veces en el banco de suplentes. El propio «Tata» había advertido que muchos jugadores estaban al límite y Lionel Messi era uno de ellos.

Con este panorama, el ex Barcelona y PSG sí jugará frente a Ecuador en el estreno de las eliminatorias sudamericanas pero, aún sin confirmación oficial, estaría desafectado para la segunda fecha clasificatoria que será el martes 12 contra Bolivia en La Paz.

Foto: Photo by JUAN KARITA/POOL/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17909 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web