En la Villa Olímpica, Vélez Sarsfield recibió a Aldosivi de Mar del Plata por la 7ª fecha del Campeonato de Reserva. El conjunto de Marcelo Gómez se impuso por 2 a 1 con goles de Luciano Tilger y Nazareno Bazán, mientras que Rodrigo Insua de penal, descontó para el Tiburón.
Desde que se puso en marcha el encuentro, Vélez salió a presionar alto e incomodaba a Aldosivi en la salida. Sin ser arrollador, el conjunto local era superior al marplatense e hilvanaba buenas ocasiones aunque fallaba en la última puntada. Primero fue un remate de Luciano Tilger que salió apenas arriba del travesaño y luego un zurdazo de Giuliano Cerato que encontró una buena respuesta del arquero. Pasada la media hora de juego, tras una buena acción individual, Nicolás Delgadillo fue dejando rivales en el camino, llegó hasta el banderín del córner, sacó el centro atrás y el disparó de Franco Vega pasó besando el ángulo superior derecho de Luis Ingolotti. Aldosivi nunca le encontró la vuelta al partido en esa primera etapa y solo se arrimó al arco velezano con algún remate de media distancia. Terminó 0 a 0 el primer tiempo pero los dirigidos por Marcelo Gómez hicieron méritos para irse en ventaja al descanso.
Arranco más equilibrado el complemento, el Tiburón se paró unos metros más arriba y el partido se hizo de ida y vuelta. El primero en intervenir fue Facundo Perrone, atajando abajo sin dar rebote un remate de Facundo Tobares y momentos después, el que lo tuvo fue Facundo Cáseres que cabeceó por arriba del larguero casi en la boca del arco. En ese golpe por golpe, el Fortín encontró la apertura del marcador a través de un derechazo de Luciano Tilger, luego de recibir por el segundo palo un centro pasado de Nazareno Romero desde la izquierda.
Envalentonado por la ventaja, el local apretó el acelerador y a los 20 minutos, luego de una gran jugada colectiva por la banda derecha que incluyó varios pases de primera, el autor del primer gol habilitó a Nazareno Bazán que, entrando por el centro del área, le pegó a la carrera y la colocó en el ángulo superior izquierdo del arquero visitante para poner el encuentro 2 a 0.
El partido, sin ser espectacular, era agradable a la vista porque ambos tenían como premisa llegar el arco adversario, Vélez buscaba liquidarlo y los del Puerto conseguir rápidamente el descuento que luego les dé la posibilidad de ir por algo más. En ese intercambio, tras un pelotazo largo al área local, el recién ingresado Bautista Gende la quiere dominar, la pelota pega en la mano de Miguel Brizuela y Salomé Di Iorio no dudó en sancionar penal para Aldosivi. Rodrigo Insua se encargó de ejecutarlo con un zurdazo rasante al palo izquierdo de Facundo Perrone que eligió arrojarse hacia el otro costado.
Tras el descuento visitante, el técnico local dispuso realizar los tres cambios en forma simultánea buscando reforzar al equipo en la faz defensiva y estas variantes le dieron frutos, dado que a pesar de la presión ejercida por el conjunto marplatense en los minutos finales, los de Liniers no pasaron grandes sobresaltos hasta el pitazo final.
Vélez Sarsfield consiguió su segundo triunfo en el campeonato y se recuperó del cachetazo que el campeón de la categoría, Talleres de Córdoba, le propinó en la fecha anterior, en tanto, Aldosivi, que apenas suma 4 unidades producto de una victoria y un empate, no logró aún sumar ningún punto en condición de visitante y se encuentra en el último puesto de la tabla de posiciones.