Festejó la Academia en la mañana del viernes ya que venció en Reserva al Tiburón y se sacó de encima la espina de la derrota en el debut frente a Banfield. Los dirigidos por Mauro Gerk liquidaron el pleito desde temprano, regularon, y terminaron imponiéndose por 2 a 1 sobre la escuadra portuaria.
De penal, antes del cuarto de hora, Nicolás Muscio abrió la cuenta en el «Tita» Mattiussi. Una de las jóvenes promesas ofensivas de Racing sacó un potente disparo desde los 11 metros y vulneró la resistencia de Luis Ingolotti que nada pudo hacer para evitar el 1 a 0 que perjudicaba a Aldosivi.
Sin unidades, tras la derrota en el debut ante Godoy Cruz de Mendoza, los muchachos de Favio Fernández sufrieron una dura cachetada a los 22 minutos del capítulo inicial cuando Iván Maggi, otro de los atacantes del equipo del «Tanque» Gerk, estiró la ventaja aprovechando una salida deficiente de la visita.
Aldosivi logró descontar en la complementaria a través de Facundo de la Vega pero no le alcanzó para llevarse algo rumbo a La Feliz. De esta manera, la alegría quedó en casa porque Racing volvió al triunfo, lo hizo por 2 a 1, y aprovechando a esos chicos que ya tienen ganas de jugar con los grandes.