Lanús derrotó por dos tantos contra uno a Vélez en el marco de la tercera jornada para la Superliga de Reserva. Disputando un gran primer tiempo, el Granate se adelantó por intermedio de Enzo López y Gabriel Santillán mientras que Nicolás Garayalde descontó para el Fortín.
En la cálida mañana de viernes, Lanús recibía a Vélez en el marco de la tercera fecha para la División Reserva de Superliga. El Granate venía de igualar ante River mientras que el Fortín había caído ante Racing, teniendo ambos el objetivo común de quedarse con los 3 puntos en este juego.
Durante la primera mitad, Lanús fue ampliamente superior a su rival. El equipo local ahogó constantemente a la salida rival, sin permitirle ejercer su juego y contando con varias situaciones de peligro. Tal es así que solamente demoraría 10 minutos en abrir la cuenta cuendo Enzo López capitalizó un rebote del arquero Matías Borgogno tras remate de Matías Esquivel, cabeceando a la red para decretar el 1-0.
Lejos de aflojar, el Granate siguió atacando en busca de una mayor diferencia. Diferencia que se estiraría sobre los 22 minutos luego de un desborde por derecha que concluyó en centro raso para la aparición goleadora de Gabriel Santillán, definiendo y celebrando el 2-0.
En desventaja de dos goles, el Fortín buscó descontar antes de marcharse a vestuarios. A los 34, lo tuvo Facundo Cáseres con un tiro desde la medialuna que pasaría muy cerca del ángulo. Dos minutos después, Nicolás Garayalde no perdonaría en un mano a mano, venciendo a Juan Pablo Cozzani y señalando el 2-1 con el que llegaba el descanso.
En la complementaria, el conjunto de Guillermo Morigi monopolizó la tenencia de pelota pero no supo como entrarle a la férrea defensa impuesta por el Granate, compuesta de cinco defensores y con Ousmane N’dong como punto destacado, siempre bien ubicado y como referencia de corte.
Los minutos fueron transcurriendo, los dirigidos por Rodrigo Acosta retrocedieron cada vez más pero supieron conservar el marcador a su favor para festejar los 3 puntos. Así, el Granate sonríe por primera vez en este torneo y alcanza la línea de 4 unidades mientras que el Fortín queda con 3.
 
