Huracán y Argentinos Juniors igualaron 1-1 en La Quemita en un duelo pertinente a la tercera jornada de la división Reserva para la Superliga. Nicolás Cordero había adelantado al Globo con un tiro penal pero Enzo Ybáñez, con un gran tiro libre, colocó cifras definitivas.
En la cálida mañana de viernes, Huracán y Argentinos Juniors se daban cita en La Quemita para disputar un duelo correspondiente a la tercera jornada de la división Reserva. El Globo llegaba a este duelo tras igualar en uno con Patronato mientras que el Bicho venía de caer como local ante Banfield.
En el amanecer, el partido fue chato y parejo. Ambos buscaban imponer condiciones aunque sin éxito. Recién sobre los 20 minutos, la balanza comenzaría a inclinarse en favor del local que generaría oportunidades en un remate de Sebastián Ramirez que pasaría cerca y un mano a mano a cargo de Agustín Curruhincha pero salvado por Leandro Finochietto.
Cuando el reloj marcaba 31 minutos, el Globo lograría adelantarse en el marcador gracias a un penal por mano de Lucas Ambrogio del que se haría cargo Nicolás Cordero, rematando bajo y colocado para engañar al golero rival y festejar la ventaja para los suyos.
Sin embargo, poco le duraría a los dueños de casa la alegría dado que, a los 41 minutos, Enzo Ybáñez ejecutó un tiro libre desde el costado derecho, sacando un remate espectacular que pegaría en el travesaño para posteriormente picar dentro del arco y decretar el 1-1 con el que marcharían al descanso.
En la complementaria, el encuentro se tornaría sumamente aburrido. Las imprecisiones fueron una constante y los jugadores de unos y otros abusaron en reiteradas ocasiones del pelotazo sin destino. Apenas un remate de Juan Román Pucheta que sería salvado por Rafael Ferrario sería lo único que entregaran los 45 minutos finales.
El tiempo fue transcurriendo, las situaciones de peligro no aparecieron y el encuentro concluyó en empate en uno. Asi, el Globo alcanza las 5 unidades mientras que el Bicho queda con 2. En la próxima jornada, Huracán visitará a Newell’s mientras que Argentinos recibirá a Gimnasia.