Se puso en marcha el torneo de la Reserva de la Primera Nacional. En el estadio Ciudad de Caseros, Estudiantes recibió a Deportivo Riestra e igualaron 1 a 1. Adrián Flores anotó el gol del Blanquinegro, mientras que Sergio Alegre hizo el del Pincha, que terminó con un jugador menos por la expulsión de Facundo Elorga. Cerca del final, Diego Figueroa erró un penal.
Desde hace varios años, en Caseros hay un proyecto de formación de juveniles. Se creó un selectivo en el que participan los jóvenes con más proyección del club. Suelen entrenar la mitad de la semana con la reserva y los sábado o domingos juegan con sus categorías. Y los frutos, de a poco, empiezan a verse: Martín Garay es quien más se fortaleció en primera. Al cordobés lo siguen por el mismo camino Lautaro Díaz y Alexis Gómez, quienes ya debutaron con la camiseta del Matador. Pero también bajo las órdenes de Diego Martínez están Alexis Merlo (Categoría 1999) y Facundo Elorga (2000).
Ayer comenzó una nueva etapa. En la fecha 1 del torneo de reserva de la Primera Nacional, el Pincha no pudo frente a Deportivo Riestra. Flores, de penal, abrió el marcador a los 39 minutos de la etapa inicial, pero a los 9 del complemento Alegre puso el 1-1 final, que se pudo haber modificado cerca del cierre del partido, pero Figueroa falló desde los 12 pasos tras rematar por encima del travesaño.
En la segunda jornada, Estudiantes visitará a Temperley el próximo martes, a las 15.30. Deportivo Riestra, por su parte, recibirá a Tigre.