Reserva: convincente triunfo de Huracán ante Independiente en la Quemita

Foto: @CAHuracan

Por: Nicolás Ziccardi | septiembre 17, 2021


La reserva del Globo logró su segunda victoria consecutiva en condición de local superando bien a Independiente. Valentín Sánchez y Matías Gómez convirtieron los goles Quemeros.

Soleada mañana de fútbol en el Campo de Deportes Jorge Newbery, la popular Quemita recibía el duelo de reserva entre Huracán e Independiente, dos que solo había logrado un par de triunfos en las once fechas anteriores.

Huracán presentó a varios pibes con experiencia en Primera División, sobre todo durante el retorno del fútbol argentino tras la suspensión por la pandemia. Destacándose Walter Pérez, pieza importante del equipo de Gustavo Alfaro que finalizó cuarto la Superliga 2018/2019, el arquero Sebastián Meza, y Cristian Ñúñez y Augusto Spina, dos que lograron convertir en la última Copa de la Liga Profesional.

Agustín Curruhinca, otro que debutó con el plantel profesional, peleó el balón largo y asistió a Valentín Sánchez para el primer gol del Globo.

Independiente buscó el empate en el complemento con más empuje que fútbol, pero las pocas veces que encontró claridad chocó con la seguridad del golero Meza.

Matías Gómez liquidó el pleito minutos después de ingresar, tras una buena maniobra de Currhinca y el rebote que Renzo Bacchia cedió tras bloquearle bien el mano a mano a Gauto.

Huracán visitará a Newell´s la próxima semana, Independiente recibirá a Godoy Cruz.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente