Por la cuarta fecha del campeonato de Reserva de la Superliga Argentina de Fútbol, Aldosivi y Tigre empataron sin abrir el marcador en el Predio Deportivo Salvador Vuoso que el club marplatense posee en Punta Mogotes.
El encuentro entre el Tiburón y el Matador ha dejado realmente poca tela para cortar, ambos carecieron de ideas y no pudieron concretar las escasas situaciones de gol que lograron producir. Dentro de la mediocridad que tuvo el partido, fueron los dirigidos por Fabio Radaelli, casualmente con pasado por las inferiores de Tigre, quienes contaron con la situación más propicia de la primera etapa cuando su equipo, tras un córner a favor de la visita, salió rápido de contragolpe, Lucas Di Yorio quedó de cara al gol pero, en un cierre providencial, Francisco Alegre salvó la caída de su arco.
En la complementaria, comenzó mejor el conjunto del «Chimi» Juan Carlos Blengio y, en ese lapso, primero con un tiro libre ejecutado por Alexander Meza y, luego a través de un remate desde afuera del área de Franco Cardozo que pasó cerca del palo, llevó peligro sobre la valla de Luis Ingolotti. En el último cuarto de hora, Aldosivi se adelantó en el terreno de juego y fue superior a su adversario pero le faltó profundidad para inquietar seriamente al arquero tigrense. En definitiva, terminaron sellando un 0 a 0 que refleja a las claras lo transcurrido durante el desarrollo de la contienda.
El conjunto marplatense no consigue regularidad en el certamen y se encuentra en el lote de los de abajo en la tabla de posiciones mientras que, por el lado de Tigre, es para resaltar que el arquero Marco Wolff mantuvo por cuarto partido consecutivo su arco en cero permitiendo que su equipo aún no haya caído derrotado en el torneo.