Rescató un punto de milagro

Administrador enero 16, 2022


Gambia y Mali igualaron 1-1 por la segunda fecha del grupo F y ambos elencos tienen cuatro puntos, por lo tanto, deberán definir su clasificación en la última jornada.

Los Escorpiones comenzaron de mejor manera el juego y originaron sus primeras llegadas de peligro en los botines de Musa Barrow. El volante ejecutó un potente derechazo de media distancia, pero el esférico se estrelló en el travesaño defendido por Ibrahim Mounkoro. Un par de minutos después, tras un nuevo balón detenido, Ablie Jallow le reventó el palo izquierdo al guardameta visitante.

En el amanecer del complemento, las Águilas fueron las encargadas de originar peligro, por intermedio de Yves Bissouma, quien capturó una serie de rebotes pero desvió su disparo. A los 15 minutos del segundo episodio y tras una mala salida de los Escorpiones, Bissouma quedó mano a mano, pero Modou Jobe evitó la caída de su arco.

Cuando rondaban los 34 minutos del segundo capitulo, el arbitro recibe el llamado del VAR y sancionó penal para las Águilas, por una infracción de  Ibou Touray sobre Bissouma. El encargado de cambiarlo por gol fue Ibrahima Kone con un potente zurdazo. Mientras que en la otra área y en el último minuto de juego, el juez sanciono pena máxima para los Escorpiones por una mano de Adama Traore. En esta ocasión, Musa Barrow colocó la igualdad en el encuentro.


Temas



Otras Noticias