Rescaldani será del Gallo y espera gritar fuerte para despertar al Oeste

Se confirmó la llegada de Ezequiel Rescaldani al Deportivo Morón por un año tras su paso por Santiago Wanderers del fútbol trasandino. El ex delantero de Vélez llega con la esperanza de dar poder de fuego al ataque y luchar por el ascenso a la Liga Profesional.

El gallito se metió en Reducido este año pero cayó en primera ronda con Gimnasia en Mendoza. Tras igualar el partido (corría la ventaja deportiva para el Lobo Pituco) es que se terminó el año pero que vino con clasificación a Copa Argentina y el deseo de luchar nuevamente por subir el próximo año. Manos a la obra y en estos primeros días de noviembre fue que la gente tachará los días para reencontrarse con su equipo. El goleador, nacido de Vélez, ya registraba un paso por la categoría en San Martín de San Juan. Pega la vuelta y se vestirá de rojo y blanco tras el nuevo año. Este año fue la despedida de Damián Akerman en Morón. Vaya si la vara está alta. Acaso el punta, campeón de la Copa Libertadores 2016 con Atlético Nacional, busque llenar ese vacío y tendrá una dura pero linda misión. Hacer gritar a todos y despertar a una institución que quiere dar el salto definitivo a la máxima categoría del fútbol argentino.

Acerca de Francisco Páez 1893 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web