El Albo y el Gasolero igualaron 1 a 1 en Floresta con tantos de Arregui e Iacobellis de penal por la Zona A de la Primera Nacional.
Entretenido empate en la fría noche de verano en Floresta. Temperley se animó y por momentos fue superior aunque All Boys p empató en el momento justo y luego no pudo aprovechar el hombre de mas en el último cuarto de partido.
La visita tomó la iniciativa del partido y se puso en ventaja primero a través de una pelota parada y producto de un potente cabezazo de Adrián Arregui. Luego tuvo su oportunidad el siempre peligroso Luis López. El dueño de casa no hacia pie en el encuentro pero antes del entretiempo encontró un penal por una infracción a Marco Iacobellis. Él mismo lo cambió por gol con una definición al otro lado del arquero.
El complemento ofreció mas insinuaciones que oportunidades en sí. Como dos tiros/centros del local que despejó el portero Matías Castro y algunos contragolpes del conjunto visitante. Parecía que la historia podía torcerse a favor del Albo por la expulsión de Alan Pérez en el Gasolero por doble amonestación pero el marcador no se volvió a modificar. En el final también vio la roja Iacobellis en los de Floresta.
En la próxima fecha All Boys buscará su primera victoria como visitante ante San Telmo mientras que Temperley hará lo propio en condición de local frente a Chicago.