San Martín de San Juan y San Martín de Tucumán igualaron sin goles en un duelo en el que el gasto fue del conjunto local.
Todo de San Martín de San Juan pero los puntos se repartieron. Poco le sirve al Santo sanjuanino que termina la fecha fuera de la zona de reducido y lo saborea un poco mas el Santo tucumano que aguantó la parda aunque no logró acercarse a los de arriba.
Fue el conjunto local el que tuvo las mayores intenciones en la primera mitad de la mano de Manuel Llano y Marcos Arturia. Entre los dos generaron oportunidades que fueron desestimadas por Darío Sand. A la visita le costó entrar en juego y en su único acercamiento Brian Andrada le acercó la pelota a las manos a Mariano Monllor con su remate. Para colmo se quedó con un hombre menos por la expulsión de Leonel Bucca a raíz de una doble amonestación.
En el complemento el Verdinegro intentó por todos lados pero no pudo romper el cero. Abel Masuero se animó de afuera del área con un potente remate que despejó Sand. Luego Arturia tuvo un cabezazo y Alejandro Molina un remate desviado en una buena proyección. Flojo lo del conjunto tucumano que en desventaja numérica se replegó y apostó a tiros desde afuera poco peligrosos. Los sanjuaninos estuvieron a punto de ganarlo en el final con una media vuelta de Leandro Regalado que bien atajó Sand, la figura del encuentro.
En la próxima fecha San Martín de San Juan visitará a Temperley mientras que San Martín de Tucumán hará lo propio como local ante Flandria.