Renovación en San Lorenzo: Nahuel Barrios seguirá hasta 2026

El “Perrito” firmó la extensión de su vínculo y continuará vistiendo los colores del Ciclón por dos temporadas más.

A horas de enfrentar un partido clave por la Copa Libertadores, San Lorenzo anunció en sus redes sociales una gran noticia para el mundo azulgrana: Nahuel Barrios renovó su contrato y permanecerá en el club.

El atacante, que tenía vínculo hasta fin de año, arregló su continuidad hasta diciembre de 2026. Este martes, junto a Marcelo Moretti, presidente del Ciclón, y Néstor Ortigoza, encargado del fútbol profesional, puso el gancho en los papeles.

El “Perrito”, tras su paso por Defensa y Justicia y Central Córdoba, se consolidó en el primer equipo de San Lorenzo con la llegada de Rubén Darío Insúa y terminó siendo clave en el ciclo del “Gallego”.

Ahora, con Leandro Romagnoli como entrenador, si no surge ningún inconveniente, estaría de arranque en el duelo trascendental que tendrá el Ciclón frente a Palmeiras para continuar en carrera en la Copa Libertadores.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.

Be the first to comment

Deja un comentario