Almagro 1 - Villa Dálmine 2

Remontada con color violeta

Foto: @webdelviola

Por: Emiliano Zich | septiembre 26, 2021


Villa Dálmine visitó el Estadio Tres de Febrero y se llevó una buena victoria para pelear la salida de la zona de abajo. En el amanecer fue el local quien pegó primero, pero El Viola reaccionó y se quedó con los tres puntos.

Los 45 iniciales fueron los más parejos. A los tres minutos, Nicolás Romat calibró la mira y metió un espléndido pase y, Braian Cuello, anotó el primero y único tanto del local. Luego del grito tricolor, la visita se fue más arriba, presionó más a su rival y aprovechó algunos errores defensivos para aproximarse. Con 44 en el reloj, un tiro libre culminó en el gol de Rodrigo Cáceres y el empate con el que se cerró la primera parte.

En el complemento ambos equipos buscaron romper nuevamente la paridad, pero fue Dálmine quien logró el objetivo final. Con la defensa adelantada del Tricolor, un pase al hueco fue aprovechado por Alejandro Gagliardi, que se sacó la marca de encima y hundió la redonda en el fondo de la red.

El encuentro quedó dos a uno a favor de El Violeta. De esta manera, la visita queda 16ta con 28 unidades y los locales 8vos con 37 puntos sumados. La fecha entrante Dálmine hará de local ante Güemes de Santiago del Estero mientras que los de José Ingenieros visitarán a San Telmo.



1 - 2


3' PT Braian Cuello (ALM), 44' PT Rodrigo Cáceres (DAL), 34' ST Alejandro Gagliardi (DAL)

Fabricio Llobet

Santiago Rodríguez se retiró lesionado por el lado del local

Estadio Tres de Febrero



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente