
El volante de 20 años volverá al club que lo vio nacer y dueño de su pase tras un excelente paso por Tigre donde acumuló muchísimo rodaje y experiencia. Se confirma así la primera cara nueva en el plantel de Hugo Ibarra.
Ignacio Ezequiel Agustín Fernández fue una estelar aparición en aquel plantel que comandaba Miguel Ángel Russo dónde la cantera xeneize alimentaba al primer equipo. Luego le tocó partir para tener los minutos que buscaba y en el Matador de Victoria lo logró. Se asentó en el mediocampo y fue así que relegó a Lucas Menossi primero. Luego a Sebastián Prediger, emblema absoluto en el equipo de Diego Martínez.
40 partidos disputó en un año estupendo para Tigre con esa final que jugó ante Boca por la Copa de la Liga y una Liga Profesional que lo tuvo peleando Copas hasta el final. Cumplió una destacada actuación en la semifinal ante Racing por el Trofeo de Campeones. El Equi se sumará cuando arranque el nuevo año a Brandsen 805 dónde le aguarda Libertadores, torneos locales y varias definiciones más.