REGATAS (CORRIENTES): “LO VIVIDO CON LA GENERACIÓN DORADA FUE INCREÍBLE”

Vermouth Deportivo sigue entrevistando a los personajes de nuestro querido básquet argentino mientras aprovechamos el aislamiento obligatorio. En esta oportunidad, charlamos con un integrante de la Generación Dorada y que actualmente se desempeña como entrenador de Regatas de Corrientes, Lucas Victoriano.

En el inicio de la entrevista se le consultó cómo está viviendo el momento que toca atravesar en el país y el mundo: “Intento vivirlo de manera tranquila. Esperar cómo se van desarrollando los acontecimientos” Además, afirmó ser muy optimista. “Espero que, si hacemos las cosas bien, todos podamos estar nuevamente haciendo nuestra vida como estábamos acostumbrados”, sentenció.

Durante la nota, el coach cuenta que esto del aislamiento. “Cambia la manera de vivir, pero intento hacer muchas cosas durante el día para poder dormir por las noches”, señaló.

Como es de puro conocimiento, todos los cuerpos técnicos han tenido que implementar maneras para que sus jugadores no se estén quietos y sigan ejercitándose, desde sus casas, para preservar su estado atlético y, en eso, el club Remero no es la excepción. “Lo estamos manejando con cautela, preguntando cómo están las cosas y haciendo los ejercicios físicos que manda el preparador físico. El contacto es bueno para todos”, explicó.

Regatas de Corrientes se encuentra en el octavo puesto, con 13 victorias y 12 derrotas en 25 juegos. Cuando se le preguntó para qué esta el equipo, el entrenador nos dijo que ahora mismo no lo sabe. “Estábamos preparándonos para llegar bien a PlayOffs y competir de la mejor manera. Esto nos hará, si se juega, partir nuevamente de cero”. Además, acotó que “el equipo va creciendo acorde van pasando los partidos. Nuestra idea es llegar fuertes a PlayOffs y durante el año no fuimos del todo regulares, pero habrá que ver ahora cómo seguimos y cómo se encuentra el equipo”.

Gentileza: @CABBoficial

Pasa el tiempo y siempre se nombra a la Generación Dorada como ejemplo a seguir. “Fue un orgullo jugar en la Generación Dorada, lo más lindo de mi carrera, y siempre será un honor poder decir que conviví con esos jugadores”, expresó el ex base de la selección argentina.

A los que formaron parte de ese plantel, siempre que van a los eventos deportivos, se les pide una foto o firmar la camiseta de la selección. “Por suerte, la gente lo reconoce y es agradable que se manifiesten siempre con alegría y felicidad cuando te ve. Ya te digo, lo de la Generación Dorada fue increíble en todos los valores que transmitió”, finalizó Victoriano.