Por: Marcelo Faró | @marce_faro
El experimentado pivot rosarino Omar Cantón regresa a la Liga Nacional para vestir la casaca celeste de Regatas de Corrientes.
Con el inicio de octubre y la cuenta regresiva en menos de un mes para el inicio de las burbujas de Córdoba, el mercado de la Liga Nacional cobró un nuevo impulso y este jueves se confirmaron algunos movimientos que hacen que varios planteles vayan tomando forma definitiva.
Pocas horas después de golpe que significó la salida de Javier Saiz hacia los vecinos de San Martín de Corrientes, la dirigencia del equipo remero se movió rápido para reforzar la zona pintada y abrochó la llegada de Omar Cantón, pivot de 2,08 metros y 38 años. Se desempeñó en el básquet chileno durante la última temporada, jugando para Leones de Quilpué, donde promedió 18 puntos, 40,5% en tiros de tres puntos y un 54,3% de cancha.
El mismo Cantón se expresó en redes sociales, feliz de este regreso al club en el que ya disputó la temporada 2018/2019.
Esta incorporación, se suma a los jugadores que ya tenía confirmados el entrenador Lucas Victoriano para su plantel: Leandro Vildoza, Marco Giordano, Juan Corbalán, Paolo Quinteros, Juan Pablo Arengo, Patricio Tabarez, Martín Fernández, Xavier Carreras, Tayavek Gallizi y Joaquín Marcón.