¡Redondo jugará con Messi! Argentinos Juniors e Inter Miami cierran un acuerdo millonario

Federico Redondo jugará con Lionel Messi esta temporada después del acuerdo cerrado entre Argentinos Juniors e Inter Miami.

Según Fabrizio Romano, el mediocampista será jugador de las Garzas tras una operación de 8 millones de dólares que recibirá el equipo argentino por un producto de sus divisiones inferiores.

En el contrato, también habrá una cláusula de venta del futbolista del 15% que será un gran beneficio para la institución de La Paternal.

El acuerdo se firmará en las próximas horas pero ya es un hecho: Federico Redondo jugará con Lionel Messi en el Inter Miami,.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.