Los Toros Rojos vencieron por 2-1 a PSG, quien terminó con nueve jugadores, para soñar con la clasificación a octavos de final en un grupo muy parejo.
Los visitantes iniciaron de manera ideal el juego ya que lograron romper la paridad en el comienzo gracias a los botines de Ángel Dí María: el argentino recibió un gran pase filtrado de Moise Kean y definió ante la salida de Péter Gulácsi para poner el 0-1.
Los Parisinos desperdiciaron una oportunidad dorada para ampliar su ventaja por medio de Di Maria cuando el ex-Rosario Central se hizo cargo de un penal y tuvo la ocasión desde los doce pasos pero el golero Gulácsi impidió la caída.
Más tarde, los dueños de casa lograrían igualar el juego: Christopher Nkunku dominó el balón y ejecutó un potente derechazo junto al palo izquierdo para superar a Keylor Navas y decretar el 1-1.
En el complemento, el arbitro sancionó otro penal pero esta vez para los locales por una mano en el área de Presnel Kimpembe y el encargado de cambiarlo por gol fue Emil Forsberg, generando el 2-1 que resultaría definitivo.
Con esta victoría, Red Bull Leipzig se ubica en el segundo puesto y en la siguiente fecha deberá viajar a Francia para invertir localías ante PSG.