
¿Inesperado? Quizás es el momento, mas allá de que hubo muchas rispideces con el ahora ex-CEO de la escudería austríaca Red Bull, la noticia genera un alto impacto ya que Christian Horner estuvo al frente durante 20 años y consiguió ocho titulos mundiales de pilotos y seis de constructores.
Su reemplazo será Laurent Mekies, proveniente de Racing Bulls (la subsidiaria de Red Bull) y tendrá en su espalda el trabajo de intentar torcer el flojo momento de la escudería en lo que resta del campeonato actual.
Red Bull y un despido a Horner que hizo grandes cosas
Mas allá de todo lo extra-laboral que sucedió con Horner (cabe destacar que se le realizó una investigación interna por conducta inapropiada durante el año pasado), es imposible no reconocer su trabajo en estos años al frente y con todos los logros conseguidos.
Quien es el marido de la Spice Girl Heri Halliwell, tenía un contrato firmado con la escudería hasta el año 2030. Todavía no se confirmó si el británico cobrará la totalidad del contrato o hubo ya un arreglo entre partes al momento de su salida.
Be the first to comment