El entrenador del Elche, que le tocó descender este año, habló sobre su pasado dirigiendo la Academia y lo que significó ese paso por Avellaneda con fuerte sentido de pertenencia.
Sebastian Beccacece le tocó dirigir a los dos grandes de Avellaneda pero siempre resaltó su estadía en la Academia como uno de sus mejores tiempos. Dijo al respecto: «Ese año en Racing lo disfruté como persona, familia y grupo de trabajo. La otra vez fui al estadio y recibí mucho cariño «. Después hizo un trazo sobre su paso por el club y lo que logró con la gente sin haber podido conseguir grandes resultados: «De los últimos cinco entrenadores, tres consiguieron títulos y otro llegó a un final. Nosotros no estamos en ese grupo pero el cariño y respeto que conseguimos es lo que valoro mucho».
Habló en el Super Mitre Deportivo, programa radial que se emite a la medianoche, y cerró su locución con una contundente frase: «Nos quieren por nuestra forma y no por logros, similar al amor de un padre a un hijo ya que lo quiere por como es y no por lo que consigue».