Real Sociedad tropezó en casa ante Getafe y no pasó del empate en cero en el Real Arena. El Azulón metió en un laberinto a los Txuri-urdines que dominaron gran parte de los noventa minutos pero no le encontraron fisuras a un envidiable trabajo defensivo. La igualdad ayuda más al Geta en su lucha por la permanencia que a la Real en busca de un lugar en la Champions League.
Los vascos controlaron la pelota en el primer tiempo pero chocaron con un buen trabajo en equipo y defensivo de los Azulones. Se jugó a lo que quiso el Geta a pesar de algún intento de Oyarzábal para la Real. La visita también tuvo la suya con un remate rasante de Óscar que obligó a una respuesta de manos de Remiro. El equipo de Imanol Alguacil no le encontró la vuelta su rival.
El juego se volvió parejo en el complemento y los dos equipos contaron con una chance peligrosa cada uno: Tapada de Soria a Le Normand en un ataque de la Real y reacción de Remiro en un rebote de un córner de Olivera para el Geta.
El partido fue de ida y vuelta durante todo el segundo tiempo aunque el dueño de casa mejoró con los cambios y hasta pudo ganarlo con un disparo del ingresado David Silva y un intento de Isaak que Cuenca sacó en la línea y con Soria vencido en tiempo adicionado.
Getafe sacó un punto importante en su pelea por mantenerse en La Liga y complicó a la Real Sociedad que claramente perdió dos unidades en San Sebastián.