Los Txuri Urdines recuperaron la memoria en la elite española. Después de un arranque de temporada para el olvido, el equipo de Imanol Alguacil estiró su invicto a cuatro pleitos. Y en este caso derrotó por 1 a 0 a los Blanquivermells en Catalunya.
Girona no hizo un mal partido pero al igual que en Champions League volvió a quedarse con las manos vacías. Justamente, los de Miguel Ángel Sánchez pusieron lo mejor en cancha sin pensar en el juego del martes ante Bratislava e igual perdieron con Real Sociedad.
El tándem Ander Barrenetxea – Mikel Oyarzabal le dio la victoria a la visita. El joven mediocampista mandó un centro para que el capitán, con un cabezazo, deje sin respuestas a Paulo Gazzaniga. Con eso le alcanzó para el triunfo a los de San Sebastián.
Girona intentó incluso con cambios ofensivos. Ingresó Cristhian Stuani pero no pudo facturar. También lo hizo Kim Min-Su sin fortuna. Y ya pensando en Bratislava, los catalanes se quedaron con las manos vacías ante Real Sociedad que celebró el triunfo por 1 a 0.
Foto: Photo by Alex Caparros/Getty Images
Be the first to comment