El choque prometía bastante pero no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0.
El Reale Arena albergaba un encuentro que prometía bastante entre un equipo protagonista y animador de La Liga como el local y otro con historia como el visitante, pero se quedó en eso nada más, en promesas.
En la primera mitad se vio un partido muy friccionado, con mucho roce y poco juego. La Real Sociedad no pudo desplegar su habitual dominio y el Valencia se dedicó más a anular a su rival que a jugar. Las más claras fueron para los de Imanol Alguacil con un remate de Alexander Isak que contuvo Jasper Cillessen y un disparo desviado de Mikel Merino.
En el complemento, con el ingreso tras su lesión por ejemplo de Mikel Oyarzabal, se esperaba una mejora pero tampoco sucedió. Hasta los 25 minutos no pasó prácticamente nada. Solamente imprecisiones, infracciones, roces y algunas tarjetas como una expulsión al capitán del elenco local, Aritz Elustondo. Sobre el final, la Real sociedad puso haberlo ganado primero con el sueco Isak y luego en un centro preciso al área de Oyarzabal que Martín Zubimendi no llegó a conectar por muy poco.

Igualdad 0 a 0 que, por el triunfo del Real Madrid, a uno le quita la punta y al otro lo deja a dos puntos de la zona de clasificación a copas internacionales.