Real Sociedad gritó en el descuento ante Espanyol y se afianzó más en Europa

Real Sociedad sufrió demasiado ante un mezquino Espanyol pero le ganó en tiempo de descuento con un penal convertido por Alexander Isak. A la Real le costó en la definición durante todo el juego, sin embargo el agónico gol del sueco le dio justicia a un desarrollo que le perteneció en todo momento al dueño de casa.

San Sebastián vio un primer tiempo sin demasiados momentos atractivos. La Real dominó la mayoría de los minutos y dispuso de dos chances a través de Zubimendi y Silva pero chocó ante la figura periquita Oier Olazábal.

Los espanyolistas hicieron un planteo demasiado defensivo y solo le sacaron telarañas al área rival con dos pelotas paradas y dos cabezazos sin éxitos de Cabrera y Puado.

Mismo panorama para el complemento. Al local no le fue fácil desenmarañar el muro defensivo de una visita que pareció solo esperar que los minutos se esfumaran para sumar una unidad. Los Txuri-urdines sufrieron la polémica anulación de un gol del noruego Sorloth por un empujón previo y luego estuvieron cerca con Rafinha y Alexander Isak.

Poco del equipo de Barcelona que solo se despertó cuando se activó Sergi Darder pero no mucho más. La formación de Vicente Moreno se aferró al punto pero no le salió bien porque en tiempo de descuento lo derribaron al ingresado Mikel Merino en el área y el juez cobró un penal clave. Alexander Isak se hizo cargo de la ejecución y generó la explosión con un disparo rasante y junto a un palo. Un gol de tres puntos y agonía.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.